Menú
- inicio
- Catálogo
- Poesía y Teatro
- Historia y Memorias
- Narrativa y Ensayo
- Bibliotecas de autor
- Ulises
- Revistas
- mas vendidos
- Autores
- Prensa
- Comunidad
- Nosotros
- Digitalización
Estudio documental sobre la Hermandad de Jesús de la Pasión.
Novela decimonónica de aventuras en los albores de la ciencia ficción en español.
El universo de Cthulhu, ese conjunto de prodigios y maravillas que surgió de la mente de Lovecraft, se ve enriquecido y ampliado por su discípulo Derleth.
La más completa antología de ciencia ficción española de la Edad de Plata jamás publicada.
La más completa antología de ciencia ficción española de la Edad de Plata jamás publicada.
Seis relatos fantásticos que representan la cumbre de literatura vampírica
Los meses de enero a septiembre de 1936 son, al mismo tiempo, cenit de los deseos republicanos e inicio del ocaso de aquellos sueños.
Descripción para el caso español del limitado éxito de la Iglesia ante las potentes líneas secularizadoras propias del mundo contemporáneo.
Un riguroso y conmovedor retrato de don Pedro Menéndez de Avilés y de los acontecimientos que desembocaron en sus expediciones a la Florida.
La crónica de una ilusión, finalmente frustrada, y de un asesinato, anticipo de otros muchos contra quienes tenían por oficio contar la verdad.
Una monumental historia del pan, el alimento del hombre más difundido y antiguo, a lo largo de más de 6.000 años.
Recoge los documentos y alegaciones que León Trotski envió al juez que estaba investigando el asalto a su casa de Coyoacán en México D.F.
Una historia política y cultural de la España del siglo XX vista a través de la obra, las amistades y la correspondencia española de Carl Schmitt.
Un estudio desgarrador sobre el sufrimiento que supuso la Gran Guerra desde el punto de vista de los españoles que la vivieron.
Se reúnen por primera vez todas las crónicas cambianas además de otros artículos políticos.
Se reúnen por primera vez todas las crónicas cambianas además de otros artículos políticos.
Una apasionada y documentada aproximación a la Revolución que cambió la Historia
Un manuscrito inédito que relata uno de los episodios más celebres de la Guerra de Filipinas
Pocos han sido los que contaron en un libro la caída de Berlín a principios de mayo de 1945. Uno solo español, y no era un fascista.