Menú
- inicio
- Catálogo
- Poesía y Teatro
- Historia y Memorias
- Narrativa y Ensayo
- Bibliotecas de autor
- Ulises
- Revistas
- mas vendidos
- Autores
- Prensa
- Comunidad
- Nosotros
- Digitalización
El 29/4 a las 19 horas en la Botica de Lectores Santa Catalina
La Editorial Renacimiento y la librería Botica de Lectores tienen el placer de invitarles a la presentación del nuevo libro de Juan José Téllez, Los últimos pieles rojas, publicado en la colección Calle del Aire.
El acto tendrá lugar el martes 29 de abril de 2025, a las 19:00 h, en la librería Botica de Lectores Santa Catalina (Calle Almirante Apodaca, 23, Sevilla), y contará con la intervención del periodista y escritor Alejandro Luque.
Los últimos pieles rojas es una reflexión lírica sobre la derrota de las grandes utopías, políticas y sentimentales, que marcaron a toda una generación. Con su particular mirada crítica y melancólica, Juan José Téllez ofrece una suerte de banda sonora para el final de una civilización idealizada. Una cita imprescindible con la poesía de lo real, lo perdido y lo que aún nos queda por decir.